lunes, 21 de enero de 2008

Bitacora de viaje

Santiago... 8:45 am

Toy muerta de sueño... nu dormi mucho por rehacer la maletas a ultima hora ¬¬. tuve que pasar de mega carrera a mi casa porque olvide mis pastillas ( me quede en casa de diego)

llegamos al terminal y el bus no ha llegado aun y son las 8:50 am, ya deveria estar aca O.o

Terminal San Borga 9:30 am
aun estamos aca... resulta que hay un problema con unos pasajeros que pagaron salon cama y el bus es semi cama y ahi estan que le pegan al chofer... no se los pormenores pero me tinca que la estupides chilena hace otra vez gala ( si les tengo fe a los chilenos ¬¬) mas encima el bus llego a las 9:10...

buenop acabamos de salir se soluciono el problema al parecer.... ahh nop nos caban de detener y sigen dando jugo ... ya pos me quero ir !!!


bien ya vamos en camino y le gane el tio rodolfo... nos vamos por general velasquez =P, el dijo que no XD gane gane!!

me dio tuto asi que dormire...aun no veo mar asi que ni ahi!!!...


... no tengo idea de la hora que es me da lata sacar el celu de la mochila ya veo el mar asi que devo estar en los molles o mas al norte no leo carteles asi que no se , estoy sentada del otro lado de los careteles hacia la costa pero saco y saco fotos del mar... me encanta deveria vivir por aca yo
y Diego se trago un toni de desayuno asi que me tiene " entretenida" con un recital de chistes fomes ¬¬... me duermo otra vez



...ams los vilos XD!!!en realidad entre toygoy y los vilos XD!
y ni idea de la hora( me sige dando flojera sacar el celu)
y escucho larc en ciel!!!
Nyu!




...





por hoy fin de la bitacora

bay neeeeeeeee!!!!

No hay comentarios: